jueves, 26 de abril de 2012

EL ORO DENTRO DE MI



Hoy ha sido un día muy agitado, he caminado de norte a sur, de oriente a occidente, he hecho de todo para ganarme el pan de cada día, desde la salida del sol hasta la media noche he laborado, me siento enfermo y agobiado y solamente pienso que estoy a punto del colapso.
Tengo miles de presiones, por que tengo tanto que cumplir, pero a pesar de ser constante no veo resultados, ya van varias veces que he buscado iniciar esos proyectos que me han encargado y pagado, pero mis necesidades son muchas y he necesitado hacer uso del oro que me han adelantado, y por diversas fallas mi obra desde sus inicios ha fracasado, cuanta impotencia me causa, el ver que el oro y la plata solo pasa por mis manos.
En silencio grito y me lamento, por que no puedo retenerlos para poder impulsar lo planeado, pero al saborear mi impotencia busco consuelo vano, y me justifico diciendo otro día será, la alegría y la prosperidad ya pronto vendrán, esto lo digo sin creerlo realmente, tan solo busco un placebo para esta enfermedad.
Mientras tanto un calor insoportable me lleva a casi renunciar, he llegado al punto máximo de mi debilidad, todo me da vueltas, ¡no puedo mas!... es demasiado la carga que tengo que soportar, en ese preciso instante caigo de rodillas realmente rendido y abrumado por las secuelas de mi actuar, suplicante y lloroso pido una, tan solo una oportunidad, quisiera borrar los errores, tengo miedo, la zozobra y la duda, se han apoderado de mi y descubro con horror que la miseria, solo miseria rodean a mi soledad.
Veo a lo lejos una silueta que se dirige a mi, he imagino que a de ser alguien que viene a reclamar, alguien que va a exigir cuentas que tengo por pagar.
Busco en vano repetir oraciones y rezos, mas no recuerdo ninguno, e imploro ayuda a mil dioses, De pronto todo queda en silencio, y una vos que viene de todas partes y de ninguna me dice, ¿Por que te portas así? ¿Por que me engañas y me hieres? ¿Por que me hundes en el pantano de la pesadumbre, por que me agobias con tus dolencias y lamentaciones? … buscas en vano, una formula mágica para poder vivir y de tus problemas salir, cuando tú te has buscado lo que tienes, y como consecuencia la culpa te atormenta, y no sabes como resurgir, pero tranquilo, eso demuestra que algo bulle dentro de ti.
Hoy puedes ver que no eras un ser tan encumbrado como hace tiempo querías creer, hoy ves con claridad el punto exacto que ocupas en el universo, no eres mas ni eres menos, solo cuando realmente vivas esto, solo desde ahí podrás partir, como punto primigenio de una gran expansión en tu propio universo, date cuenta de tus errores y comienza a corregir.
Redobla esfuerzos pues tienes mucho de donde elegir, jamás estarás solo, ¡ tu existes y vives dentro de mi, y yo vibro y vivo dentro de ti!, tienes mi fuerza, candor y belleza, si realmente te das cuenta de eso, podrás ver lo fácil que es de tu pesadumbre salir, y no necesitas letanías o complicados rezos, solo estar en armonía para que puedas oír, … ¡ dad primero a todo el universo , cuando quieras recibir! Pobre ciego Te lamentas por la plata que pasa por tus arcas y no te das cuenta que pasa a grandes cantidades para que puedas tus deudas cubrir! Hoy tienes en ti la fuerza que impulsa el movimiento, hoy tú eres uno de los iniciados que impulsa el universo.
Pides un poco de plata, mientras tienes todo el oro dentro de ti.
De un H:. M:.

No hay comentarios:

Publicar un comentario